STAND ARGENTINO “MEETING POINT”

SAN PABLO, BRASIL

11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FIMAI 2015 – FERIA INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE INDUSTRIAL Y SOSTENIBILIDAD”, que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 11 al 13 de noviembre de 2015.

FIMAI 2015 (www.fimai.com.br) es considerada como la feria más importante de medio ambiente industrial en Améeacute;rica Latina. Convoca a empresarios nacionales e internacionales que buscan conocer los avances más relevantes del sector ambiental sirviendo como una excelente opción para mostrar lo mejor y lo más avanzado del rubro a nivel mundial.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contara con un “meeting point” de 24 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos y servicios correspondientes a los siguientes sectores: producción más limpia y ecoeficiencia; agua y efluentes; analisis de riesgos; consultoria y prestación de servicios ambientales; educación ambiental; emisiones a la atmosfera, equipos y tecnologías; gestión de residuos; laboratorios ambientales; reciclaje; remediación de suelos, sistemas integrados de gestión y transporte de sustancias peligrosas; entre otros sectores.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 5 de octubre de 2015
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas “sean micro, pequeñas, medianas o grandes”, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $1.000.-
Empresas pequeñas: $2.500.-
Empresas medianas: $3.000.-
Empresas Grandes Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $3.500.-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, servicio de café, frigobar etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

  • Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
    Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Luciana Mele / Adrián Risso “Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”
Tel: (011) 4819-8027 / 5555-8944
E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar
Daniela Olmos “Fundación Exportar”
Tel: (011) 4114-7700 int. 304
E-mail: dolmos@exportar.org.ar