PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

MONTEVIDEO “URUGUAY”

9 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOPRADO 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 9 al 20 de septiembre de 2015.

EXPO PRADO 2015 (http://ruraldelprado.com.uy/) es una de las ferias más antiguas de América Latina y la más importante que se realiza en Uruguay. En la misma se presentan y comercializan productos agropecuarios e industrias complementarias y derivadas de la producción agraria. Año a año, el evento es visitado por más de 500.000 personas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contara con un pabellón de 465 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: agrícola, ganadero, alimentos y bebidas, automotriz, construcción, eléctrico, metalmecánico, energético, inmobiliario, hospitalario, maquinaria y equipamiento, químico y farmacéutico, logístico, manufacturero en general, de servicios y turístico, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 12 de junio o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas “sean micro, pequeñas, medianas o grandes”, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 1.000.-
Pequeñas empresas: $ 2.500.-
Medianas empresas: $ 13.982.-
Grandes empresas: $ 27.965.-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

  • Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
  • La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Romina Querzoli – Fundación Exportar.
Tel: (011) 4114-7743
E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

Pablo González “ Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.
Tel: (011) 4819-7996
E-mail: expoprado@mrecic.gov.ar